Transformación

MENÚ

Contáctenos

Servicio integral y soluciones a la medida.

No sólo nos deshacemos de sus residuos, lo acompañamos durante todo el ciclo. Desde la recolección y durante su proceso transformación a materia prima. Somos movilizadores, la pieza clave entre nuestro cliente y sus objetivo de sostenibilidad.

CUBRIMOS EL CICLO COMPLETO

NUESTRA PROMESA

Todas las garantías, tranquilidad y cumplimiento.

01. Admin. del centro de acopio

Gestionamos los residuos desde la fuente. El beneficio: centros ordenados y aseados, bajo impacto visual en su lugar de trabajo, separación rigurosa de los residuos para disminuir la contaminación y menor riesgo para los funcionarios de su empresa.

02. Recepción de materiales

No se preocupe por la acumulación de materiales, nosotros llegamos a tiempo para recibirlos. Nos comprometemos con los tiempos para una respuesta inmediata.

03. Selección y clasificación

Separamos rigurosamente los residuos en la fuente para que la contaminación sea menor. Clasificamos los residuos para sacar el máximo provecho de su transformación, ahorrar energía y dejar un mínimo impacto ambiental.

04. Acopio & Almacenamiento

Queremos que el margen de almacenamiento en los centros de acopio sea lo más amplio y eficiente posible.
Las compactadoras desaparecen, reducimos energía. Almacenamos sus residuos en lugares que cumplen con los estándares de seguridad.

05. Recuperación & Transformación

Transformamos todo tipo de materiales, maximizando la recuperación y el aprovechamiento energético para minimizar la disposición final.
Nosotros hablamos de reuso, reciclaje y recuperación.

06. Despacho de materiales

Nuestro sistema de logística genera un despacho de materiales eficiente.
La generación de cuentas y certificados, los horarios y los inventarios están supervisados por personal capacitado, no corremos el riesgo de cometer errores.

07. Control de inventarios

Controle sus inventarios en tiempo real para saber con exactitud la cantidad de materiales que nos encomienda y todo el recorrido de estos hasta la transformación final. El robo de materiales queda en el olvido con este sistema.

08. Transporte y logística

Nuestros vehículos cuentan con los requerimientos técnicos y de seguridad para movilizar los residuos de la mejor manera. Son monitoreados 24 horas. Nuestros conductores están bien capacitados para realizar la labor.

09. Capacitaciones

Ofrecemos servicios post-venta de capacitación al personal de su empresa con el fin de generar cultura y conciencia ambiental y minimizar riesgos Creemos en la mano de obra bien capacitada y entrenada.

10. Disposición

Amplia cobertura.

Servicio a nivel nacional y presencia en siete ciudades.

Barranquilla

1 Planta

Cartagena

1 Planta

Medellín

1 Planta

Bucaramanga

1 Planta

Bogotá

1 oficina

Cali

2 Plantas

Mosquera

2 Plantas

Trazabilidad es confianza.

Somos la única empresa en Latinoamérica que tiene el desarrollo del modulo de movilidad SAP en el sector de residuos. Contamos con un esquema logístico que nadie tiene en el país. Saber con exactitud lo que pasa con sus residuos le dará tranquilidad y nosotros nos aseguramos de que esto ocurra.

Facturación virtual

Pólizas de seguro

Entrega de certificados

Controles mantenimiento

Modulo de movilidad

+57 (1) 746-5644
info@atica.co
Crr 12 # 79-32
Bogotá Colombia

Copyright © 2017 Industria Ambiental SAS

Diseñado por DAMAPPA

+57 (1) 746-5644

info@atica.co

Crr 12 # 79-32

Bogotá Colombia

Copyright © 2017 Industria Ambiental SAS

Diseñado por DAMAPPA